Estrategia organizacional que se inspira en alcanzar objetivos definidos a través del aprendizaje, desarrollo de las personas y nuevas formas de trabajar en conjunto.
Promovemos el aprendizaje aplicado al mundo laboral y la colaboración.Capacitamos para promover cambios en saberes, haceres y emociones. Decimos que las personas han aprendido cuando hemos generado valor al cliente, a través del conocimiento, habilidades y actitudes de los participantes de nuestros cursos:
- Liderazgo: ven por tus habiidades para dirigir, movilizar e influir al equipo de trabajo.
- Trabajo en Equipo: desarrolla tus habilidades interpersonales de comunicación, compromiso y colaboración.
- Orientación al Cliente: ven a encontrar un estilo auténtico de atención alineado a la realidad del servicio que entrega tu organización
- Negociación y Conflicto: explora con nuestras técnicas de comunicación, expresión y persuasión para destrabar relaciones y conflictos.
- Productividad personal: para conseguir mejores resultados colectivos muchas veces debemos comenzar por nosostros mismos. Ven a conocer nuestras propuestas para gestionar tareas y tiempos con una lógica de productividad y logro personal.
- Autocuidado: te invitamos a nuestro curso de toma de consciencia a partir de la exploración, la observación de si mismo y el contatco con tu experiencia inmediata. Es posible reducur el estrés y mejorar la calidad de vida personal y laboral.
- Nuestra metodología se inspira en desarrollar nuevas formas de trabajar en conjunto la colaboración y la escucha respetuosa para:
- Estimular la innovación en diferentes niveles de la organización.
- Facilitar a personas y equipos a alcanzar objetivos desafiantes y estratégicos.
- Desarrollar habilidades relacionales que se inspiran en técnicas del tipo Conversaciones Café, Desconferencia, Gamestorming y Design Thinking, entre otras.
Consulta por nuestros programas a medida y envíanos tus datos.