¿Qué pasa si ya pagué y no puedo asistir al taller?
Si por algún motivo no puedes asistir alguno de nuestros cursos, workshop o talleres breves, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero, lo que sí podemos hacer en estos casos es agendarte en otro taller en un plazo no mayor a dos meses a partir del dia de aviso de inasistencia, con la única condición que nos avises con un mínimo de 2 días hábiles de anticipación al inicio del taller que no vas a poder participar.
Puedes agendar tu participación en la siguiente versión del mismo o cualquier otro que esté publicado en nuestra página web y que tenga cupos disponibles.
Una vez finalizado el plazo de dos meses a partir del aviso de que no vas a asistir, si no has reagendado tu participación en otro taller se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.
Si no te interesa reagendar tu cupo o no pudiste avisarnos con los 2 días hábiles de anticipación, puedes enviar a alguien en tu reemplazo, para esto sólo tienes que darnos sus datos y lo registraremos en la lista de participantes. En cualquier caso, todo debe ser comunicado a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar o no?
Para suspender definitivamente un taller tenemos un plazo de 2 días hábiles antes del inicio del mismo para dar aviso a los participantes inscritos; en el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes. Sugerimos revisar el programa en nuestro sitio www.socialnet.cl en el apartado Workshop para que estés al tanto de las fechas y vigencia de nuestras actividades.
Para evitar la suspensión de un taller, siempre intentamos re-programar el inicio de las clases con una semana de retraso para lograr el mínimo de participantes, previa confirmación de la disponibilidad de los alumnos inscritos.
¿Si mi taller se suspendió, qué tengo que hacer para que se me devuelva mi dinero?
Si tu taller se suspendió, te enviaremos un mail informándote de la situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución completa del pago abonado, sin importar la forma de pago. También existe la posibilidad de que abones tu dinero para cualquier otra actividad que tenga cupos disponibles o dejarlo abonado para la próxima versión del taller suspendido. Para revisar tus opciones puedes ver la programación completa disponible en www.socialnet.cl
El plazo máximo para pedir la devolución de tu dinero o avisar que quieres cambiarte a otro taller es de 2 meses a partir de la fecha en que enviamos el correo avisando que el taller se canceló, pasado ese plazo si no hemos tenido noticias tuyas, o no has optado por pedir la devolución o cambiarte de taller, daremos tu taller como tomado y no podrás optar a ninguna de estas dos opciones.
Realicé un curso, workshop o taller breve y no quedé satisfecho. ¿puedo pedir la devolución del dinero?
Lamentablemente no podemos hacer la devolución por esta razón, debido a que hay materiales y honorarios de facilitadores comprometidos. Encantados recibimos tu feedback y que nos cuentes por qué no quedaste satisfecho a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Compré un curso, workshop o taller breve con descuento o en promoción por cantidad ¿cuantó debería ser devuelto? de aplicarse el caso en el que se contempla la devolución por algun concepto arriba explicado, será por el valor efectivamente pagado.