Liderazgo 3 y Equipos

El valor esencial  del Trabajo en Equipo reside en la “conexión” que existe entre las personas que integran el equipo. Es importante señalar que un grupo estructurado no garantiza el logro de los objetivos.

En consecuencia, el rol de Líder es conocer, influir y movilizar a las personas que integran su equipo para hacer que las cosas pasen y se logren los resultados personales, del equipo y del negocio.
El taller invita a los participantes a conocer habilidades que le permitan una óptima gestión Liderazgo-Equipo, utilizando herramientas aplicables y cercanas.

Qué vas a aprender?

Al finalizar el taller los participantes identificarán y aplicarán  habilidades de liderazgo que harán posible movilizar e influir al equipo de trabajo, conduciéndolos hacia el progreso y un resultado superior.

Objetivo Específico:

1.- Identificar el rol de quién lidera al equipo de trabajo en las organizaciones.

2.- Identificar y promover una cultura de trabajo en equipo.

3.- Reconocer elementos primordiales para la formación de equipos de trabajo, tales cómo: respeto, comunicación efectiva, claridad de objetivo, normas roles y confianza.

Cuál es el programa?

Módulo 1

• El líder y su equipo.
• El rol del líder en la edificación del equipo de trabajo
• Elementos claves para el trabajo en equipo.

Módulo 2

• ¿Por qué es tan importante el trabajo en equipo?
• La creación de valor compartido y el proyecto común.
• De Equipo de Trabajo a Equipo de Trabajo Colaborativo.

Módulo 3

• La Confianza, el corazón del equipo de trabajo.
• El papel del Líder en la generación, mantención y reconstrucción de la Confianza dentro del Equipo de Trabajo.
• Los conflictos, un espacio de aprendizaje para el equipo.

Audiencia

Nuestro workshop esta dirigido a todas aquellas personas que tengan un legítima inquietud de conocer una perspectiva poderosa del liderazgo. Personas con desafíos laborales y personales que quieran ejercer liderazgo y transformar el curso de sus acontecimientos. 

Nuestros programas están dirigidos a quienes quieren ampliar sus conocimientos y desarrollar habilidades. Es por ello que el formato de los workshop procura mantener un vínculo cercano con los participantes.

 

Cupo Máximo  10 participantes
Cupo Mínimo  05 participantes

 

Prerequisitos

Si has tenido la inquietud de llevar más allá tu labor de jefatura y te has enfrentado a decisiones de cómo dirigir o motivar a tu equipo y te estás proyectando en tu espacio laboral y/o personal. Este workshop es el indicado para ti! Necesitas traer toda tu experiencia y en conjunto podremos afinar tus habilidades de liderazgo.

Facilitadores

 

Isabel Soto, Profesora de Educación Básica y Coach Ontológico certificado en Newfield Consulting con experiencia laboral en educación y en el mundo empresarial. Actualmente facilitadora y consultora senior, define cómo propósito servir y hacer más cercano el coaching con el fin de  acompañar a personas y organizaciones en la búsqueda de la completud.

 

Gerardo Santander, Director de Consultoría y Coaching, Ingeniero Comercial, Master of Business Administration USM, Coach Ontológico Senior, Certificado por Newfield Consulting, Coach Acreditado FICOP, Certificado en Conversaciones Colaborativas por Matriztica. Con más de 25 años de experiencia laboral, tiene como propósito guiar cambios que se hacen posible con el aprendizaje de habilidades relacionales y que buscan mejorar resultados de las organizaciones. Lo motiva promover contextos de co-elaboración que respeten el aprendizaje, la creatividad y la participación de las personas.

Detalles del Curso

Inicio 04-06-2019 17:30
Clausura 04-06-2019 20:30
Apertura Inscripción 16-04-2019 09:00
Capacidad 10
Cierre inscripción 01-06-2019 14:00
Precio $30.000
Lugar Callao 3037, Las Condes

Información del lugar de realización

Te esparamos en Callao 3037, Las Condes. A pasos del Costanera Center, Metros disponibles: Tobalaba y El Golf.

Calendario

Abril   2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30