Inteligencia Colectiva y Equipos

Nuestra propuesta apunta a despertar la Inteligencia Colectiva, está en nuestro ADN. Activarla te llevará a ti y a tu equipo por el camino de la colaboración, la productividad y la eficiencia.
Al colaborar nos encontramos, por un lado, con las habilidades y características que te hacen único. Por otro lado, al vincularlo con las habilidades y características de los demás,  hace que tu proyecto mejore drásticamente.

Aprender a colaborar, es mas que solo trabajar en equipo, si no que hacerse uno con él en la creación de proyecto y objetivo común.

 “nadie lo sabe todo, todo el mundo conoce y sabe algo, el conocimiento está en la humanidad” Pierre Levy

¿Que vas a aprender?

A crear espacios de colaboración entre tus compañeros de equipo, fortaleciendo tus habilidades y las de los demás a través de una comunicación fluida y constante, en función de los objetivos que se propongan.

Objetivos

  1. Reconocer tus habilidades y características y saber como sacarle provecho
  2. Comprender las herramientas básicas de la colaboración
  3. Analizar desafíos a través de metodologías colaborativas 

Programa

Módulo 1

  • Presentación de los objetivos
  • ¿Qué nos trae? /¿Que traemos?
  • Principales elementos de la colaboración y la inteligencia colectiva.

Módulo 2

  • ¿Qué nos convoca?
  • Identificación de desafíos
  • Aplicación de los principios de la colaboración

Módulo 3

  • Presentación de los resultados
  • Análisis de los desafíos presentados
  • Conclusiones

Audiencia

Nuestro workshop esta dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por la colaboración y la innovación en el trabajo en equipo. Personas con desafíos laborales y personales, que requieran implementar metodologías participativas que generen sentido de comunidad.

Nuestros programas están dirigidos a quienes quieren ampliar sus conocimientos y desarrollar habilidades. Es por ello que el formato de los workshop procura mantener un vínculo cercano con los participantes.

Cupo Máximo 10 participantes
Cupo Mínimo 05 participantes

 
Prerequisitos

Tener pasión por el aprendizaje en comunidad.

Facilitadores

David Prado, Licenciado en Actuación y Pedagogo en Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su trabajo consiste en facilitar espacios colaborativos a través de metodologías participativas y juegos grupales para la expresión corporal en escena. Se ha desempeñado en diferentes espacios de enseñanza y aprendizaje, tanto en escuelas privadas como municipales, organizaciones sociales con jóvenes en riesgo social y talleres para comunidades migrantes. Como pedagogo se ocupa de establecer espacios para la comunicación a través de metodologías creativas que facilitan el aprendizaje.

Gerardo Santander, Director de Consultoría y Coaching, Ingeniero Comercial, Master of Business Administration USM, Coach Ontológico Senior, certificado Newfield Consulting, Coach Acreditado Ficop, Certificado en Conversaciones Colaborativas por Matriztica. Con más de 25 años de experiencia laboral, tiene como propósito guiar cambios que se hacen posible con el aprendizaje de habilidades relacionales y que buscan mejorar resultados de las organizaciones. Lo motiva promover contextos de co-elaboración que respeten el aprendizaje, la creatividad y la participación de las personas.

Detalles del Curso

Inicio 30-05-2019 17:30
Clausura 30-05-2019 20:30
Apertura Inscripción 25-04-2019
Capacidad 10
Cierre inscripción 28-05-2019 12:00
Precio $30.000
Lugar Callao 3037, Las Condes

Información del lugar de realización

Te esparamos en Callao 3037, Las Condes. A pasos del Costanera Center, Metros disponibles: Tobalaba y El Golf.

Calendario

Mayo   2019
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31