Consultoría

Lead image
La Consultoría de Desafíos ® la entendemos como la habilidad para detectar el espacio de desarrollo entre lo que la organización evalúa que TIENE en capital intelectual, social y procesos en contraste con aquello que QUIERE alcanzar en términos de visión, objetivos, habilidades y resultados. ¿Qué desafíos enfrenta hoy tu organización? Te ayudamos a encontrar el propósito que impulsará a tu organización a alcanzar esa visión, objetivo o imagen futura deseada!! A esto le llamamos EL DESAFÍO.
  • Según nuestra experiencia EL DESAFÍO puede tener naturaleza técnica y adaptativa. La primera, se distingue al observar un problema conocido y una "receta" para abordarlo. La segunda, tanto problema como solución son desconocidos y necesita de la colaboración de los mismos integrantes del equipo. Cualquier sea el carácter del desafío, para nosotros siempre involucra aprendizaje de: conocimientos, habilidades y actitudes para llegar a puerto. Nuestra asesoría permite identificar qué y quienes necesitan aprender, además de calibrar hacia dónde dirigir los recursos y esfuerzos para acercarnos a los resultados deseados.
  • Nuestra METODOLOGÍA implica apoyar a los LÍDERES y JEFATURAS a implementar la gestión colaborativa de proyectos que vitaminice la coordinación e inteligencia colectiva de los equipos de trabajo.
  • ACOMPAÑAMOS a las jefaturas y sus equipos facilitando la conexión y el entusiasmo por colaborar con el fin de asegurar el éxito del proyecto. Utilizamos herramientas web, tales como: Zoom, Redbooth y Wunderlist que facilitan la interacción e impulsan la ejecución de las tareas en los tiempos comprometidos.

Coméntanos acá tus desafíos y envíanos tus datos.